Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Margarita: Desde la vicepresidencia trabajará para protejer a la mujer y la familia

Santiago.-  La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se comprometió a continuar trabajando por la protección de la mujer y la familia y dijo que aceptó esa selección porque esta convencida de que en un gobierno de Danilo Medina  “continuaremos nuestros servicios a los más necesitados, corregiremos lo que está mal y haremos lo que nunca se ha hecho’.


La doctora Margarita Cedeño de Fernández recordó que cuando definió su estrategia de trabajo como Primera Dama, primó en ella el deseo de seguir realizando un compromiso social que había  empezado a cultivar desde muy joven.
Al pronunciar un discurso en el acto de proclamación de su candidatura, al que asistieron el presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial peledeista, la doctora Fernández dijo que con Danilo comparte una visión de futuro, de avance continuo e indetenible de la República Dominicana hacia un desarrollo humano sostenible con justicia y equidad social.

“Yo creo, como Danilo en un país donde todas las personas puedan tener una vida digna y tener igualdad de oportunidades”, proclamó ante miles de personas que abarrotaron el Polideportivo La Arena de Santiago.
Tras enumerar los distintos programas  de apoyo a la mujer y la niñez que ha ejecutado desde el Despacho de la Primera Dama, la candidata vicepresidencial del PLD dijo que la responsabilidad y la solidaridad son valores que aprendió en el núcleo de su familia.

“Esos valores tienen un poder transformador inimaginable que nos llevan a ponernos en el lugar del otro, a sentir el dolor de los demás y a tender una mano a aquel que necesita levantarse para salir de la adversidad”, precisó la doctora Cedeño de Fernández.

Explicó que los programas de alcance social que ejecuta su despacho “me ha llevado a trabajar con madres de hijos delincuentes, y a pesar de que creo en la necesidad de enfrentar la delincuencia con firmeza, me compadezco de aquellas madres que viven la angustia del destino incierto de sus hijos”.

Expresó su firme confianza en  la juventud como protagonista del desarrollo y como esperanza de un mundo mejor, porque atribuye a los jóvenes creatividad, capacidad para innovar, inventar y crear nuevas formas de resolver problemas y enfrentar los males sociales.

Dijo que su aceptación a la candidatura vicepresidencial del PLD, “se debe a mi convencimiento de que al lado del compañero Danilo continuaremos nuestros servicios a los mas necesitados, corregiremos lo que esta mal y haremos lo que nunca se ha hecho.

Al acto de proclamación de la doctora Cedeño de Fernández, como candidata vicepresidencial del PLD, asistieron también los miembros del Comité Político y del Comité Central, dirigentes de partidos aliados, representantes de organizaciones comunitarias, sindicales, empresariales y de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer