Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Danilo encabezó marcha-caravana en Los Alcarrizos y SDO


Cumpliendo con su exhortación de trabajar con energía y perseverancia, Danilo Medina, candidato presidencial del PLD,  presidió la marcha caravana por los municipios Los Alcárrizos y Santo Domingo Oeste,  la tarde de este domingo 27.


Regresando desde Santiago de los Caballeros en donde participó en el acto de  presentación de la fórmula presidencial del PLD, Danilo-Margarita, el candidato del PLD encabezó un recorrido de casi treinta kilómetros por las calles, barrios  y urbanizaciones de las Circunscripciones cinco y cuatro de la Provincia de Santo Domingo.

Minutos después de las cuatro de la tarde se inició la movilización masiva de miembros y militantes con la simbología del PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo desde la calle Duarte debajo del elevado de la Autopista Duarte en los Alcarrizos, bajo una intensa llovizna que no detuvo a los entusiastas marchistas , ni mucho menos a sus organizadores. 

En Los Alcárrizos la marcha penetró por diferentes sectores de esta comunidad encontrando un gran apoyo de los lugareños, quienes respondieron sacando afiches y banderas y un gran recibimiento del Comité de Campaña municipal y los Comités Intermedios. 

Jeepetas y autobuses abarrotados de personas desfilaron en sus calles, sobre todo  la Duarte, vía que se recorrió en su totalidad.

Con  Danilo Medina desfilaron los miembros del Comité Nacional de Campaña y los integrantes de la  Dirección  Operativa de la Campaña., también Felucho Jiménez, coordinador del Gran Santo Domingo, Cristina Lizardo, coordinadora de la Provincia Santo Domingo y el coordinador general de la Campaña, Francisco Javier García.

De los Alcárrizos la marcha penetró al sector de Caballona, Manoguayabo, desde donde tomó la prolongación avenida 27 de febrero y penetró al sector Las Caobas del Municipio Santo Domingo Oeste.
Pasó también por Herrera, barrios Duarte, Buenos Aires, La Altagracia, Las Palmas, Enriquillo, Libertador  Bayona, y terminó pasada las siete de la noche,  en el  Residencial Santo Domingo.

Desfilaron también en la marcha-  caravana de la tarde de este domingo Radhamés Camacho de la Dirección Operativa,  Eduardo Selman, miembro del Comité Político junto al Alcalde  del municipio Santo Domingo Este, Juan De Los Santos y los dirigentes locales del PLD.

Un inusitado respaldo encontró la actividad, pese a la insistente  lluvia, de  los moradores quienes se  tiraron a las calles a participar junto al PLD y al candidato Presidencial Danilo Medina, quien ese mismo día participó junto a Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial en la presentación oficial de la fórmula electoral del PLD.

El discurso central de ese acto a cargo de Medina lo concluyó exhortando a los militantes y dirigentes del PLD y al pueblo en general a mantener un espíritu de alegría ante lo que afirma la cercanía del triunfo. “Estemos alegres para vencer”  dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer