Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

Venya Carolina lleva pruebas a la Fiscalía


La presentadora de televisión Venya Carolina se presentó este jueves ante el Departamento de Delitos de Alta Tecnología de la  Fiscalía del Distrito Nacional, donde depositó nuevos elementos de prueba y pistas que conducirían a las personas que han publicado imágenes fotográficas de ella “como Dios la trajo al mundo”. 


La ex modelo se presentó en la Fiscalía en compañía de su abogado, quien se negó a dar detalles de los tipos de documentos entregados, por entender que así podría obstaculizar las investigaciones. Se recuerda que la pasada semana, Venya Carolina  se querelló en la Fiscalía por imágenes, supuestamente de ella, que están siendo publicadas en las redes sociales, de las cuales alegó son fotomontaje.

Venya Carolina se ha visto involucrada en varios incidentes, siendo el más reciente el asesinato de un joven en una discoteca del sector Los Guaricanos. 

 En ese hecho fue asesinado de un balazo el joven Pedrito Antonio Pérez Rondón, a mano de de Erick Jorge Juan Peguero, de 19 años, con quien, conforme a las autoridades,  la controversial  joven compartía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer