Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Plan social ejecuta compromisos asumidos por el presidente Fernández en Gualey


El Plan Social de la Presidencia coordinó con los dirigentes comunitarios de los barrios comprendidos en la circunscripción 3, la entrega de raciones alimenticias a las familias pobres que residen en esos lugares. 


Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, el licenciado Emigdio Sosa, director de esa entidad, encabezó un encuentro en el que también estuvieron presentes como testigos el cura párroco de la Iglesia Santa Ana del sector de Gualey, Alejandro Cabrera, y Sor Asunción Batista, directora del politécnico del mismo nombre.

El licenciado Sosa dijo que se está trabajando para beneficiar mensualmente a  un millón de personas, con una inversión de 68 millones de pesos.

Explicó que este plan contempla la repartición de unos 28 mil quintales de alimentos, destinados a cientos de familias de los 19 sectores que entregaron al primer mandatario un informe con sus principales necesidades.
El director del Plan Social de la Presidencia indicó que la distribución de estas raciones es una forma de paliar la necesidad de la gente.

Adelantó que en tres meses el gobierno va a distribuir 140 mil quintales de alimentos, lo que representa 340  millones de pesos.

El funcionario señaló que dentro de las necesidades que plantearon los  comunitarios en el diálogo con el presidente Fernández en Gualey, estaban los problemas del alumbrado, el bacheo de las calles, salud, alimentación, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer