Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Despampanante modelo puertorriqueña "Taina" revela es VIH positivo


(Archivo)
Por Patricia Vargas Casiano
Mucho se dijo, pero nunca había sido confirmado. 
Noris Díaz, mejor conocida como Taína, dio esta tarde la triste noticia que es VIH positivo a través de un parte de prensa que lee como sigue:

Hoy desde lo más profundo de mi corazón quiero compartirles y contestar a la vez lo que muchos se han estado preguntando. Quiero desde ya adelantarles que una vez ustedes reciban esta información voy a cerrar un capítulo en mi vida y cuando digo cerrar es porque estoy segura que luego de esto no voy a tocar este tema más.

Con la honestidad que se me caracteriza y por la responsabilidad que tengo primeramente ante mi Dios y luego ante ustedes, les confieso que sí soy VIH POSITIVO NO DETECTABLE. Hago testimonio ahora de esta información porque antes sentía mucho miedo, sobre todo al rechazo incluso de muchos de ustedes a los que yo amo y respeto tanto. Miedo a ser rechazada por ese público, ese pueblo que me vio crecer y me ha dado tanto cariño, cariño que a lo mejor egoístamente no quería perder por ignorancia.

Honestamente no me sentía preparada mentalmente ni emocionalmente, reconozco que estaba en negación, no aceptaba lo que estaba viviendo.

Pero hoy, puedo compartirles que para GLORIA Y HONRA de mi SEÑOR, quien me lleno de su amor y fortaleza para aceptar mi condición y sobre todo, entender que el verdadero Amor proviene de ÉL y ÉL no hace acepción de persona, y a ÉL es a quien yo necesito para vivir y sostenerme, es Él que me acepta tal como soy, y Él que en su misericordia me da la Victoria.

Doy testimonio que Gracias a Dios he podido tomar mis tratamientos, pero sobre todo celebrar el milagro de vida. El suplió a mis doctores y los utilizó para hoy yo poder decir que soy el milagro del VIH POSITIVO NO DETECTABLE. Y como me explican mis doctores Javier Morales Ramírez y Wilfredo Cuevas, NO DETECTABLE significa que yo como mujer puedo tener una vida normal, puedo tener esa familia soñada y esos hijos anhelados, en otras palabras una vida normal.

Para terminar quiero aclarar que desde el momento que supe de mi condición, aún por encima de mis miedos y temores, fuí honesta y responsable con mi familia y con las personas que compartí, notificándoles de mi verdad. Me aceptaron así y puedo decir que gracias a Dios están totalmente sanos y saludables. A ellos les agradezco el apoyo incondicional que siempre me han brindado.Mi crecimiento espiritual y emocional me lleva a celebrar hoy por hoy que soy una mujer completamente libre, renovada y transformada por un Dios Todopoderoso. Y a ti, a quien me dirijo hoy, si no crees en los milagros, para Gloria y Honra de mi Dios” YO SOY UN MILAGRO CAMINANTE.

En el Amor de Cristo,Noris Díaz, tu Taína

3 comentarios:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dr abaka herbal medicine is a good remedy for herpes simplex virus cure. My name is rebecaa lola I just want to share this article about Dr abaka who helped me, i want to inform the public how i was cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS), i visited different hospital but they gave me list of drugs like Familiar , Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how DR abaka cured them, when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, am a free person now without any problem, my HERPES result came out negative, I pray to God to never let me and my family forget you in our life,i am now cured permanently.you can also get your self cured, if you really need this dr's help,you can reach him now email: drabakaspelltemple@gmail.com Or whats app +2349063230051 This is real,He also has herbal cure for the Following DISEASES, eczema,urethra wart,chronic problems.Herpes, Cancer, Als,Hepatitis, Diabetes, HPV,Infections,ulcer, Love spell ETC.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer