Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Nikauly de la Mota y su Verano Arriba


Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús
Director de este Blog

El calor de la tarde me trajo el manantial de felicidad y frescura de su rostro de Reina, abrió sus brazos para abrazarme y me abrazó, y como una luz divina sus labios sonrieron al tiempo que me decía; hola Miguel querido, que  gusto verte.


Era la presentadora de televisión Nikauly de la Mota, que  visitó  la ciudad de Santiago para hablarnos del espectáculo que presentará este Sábado 27 en el área monumental.

El Jeffrey, Poeta Callejero, Allendy y jóvenes artistas locales actuarán gratis para el pueblo, la  idea es producir una verdadera descarga musical, cuya  responsabilidad recae en un equipo de profesionales que  está dando lo mejor para alcanzar el éxito.

Están en agenda, varios pueblos, con un gran final en la ciudad capital, con el soporte del programa sabatino Arriba y Alante que la bella y talentosa comunicadora produce y conduce por Telesistema canal 11.

Las finas y delicadas manos de esa Flor dominicana, están puestas en algo más de su trabajo cotidiano,es un rol que con valentía enfrenta. Las curvas y aroma de su cuerpo  ahora reciben el sudor de la producción ¡Verano Arriba!

Nikauly, es una de las mujeres más sana y sincera de nuestra televisión, se  presenta sin pose, a la natural, espontánea, tal  cual es. Te aseguro amiga, qué  Santiago y los
demás pueblos abrirán sus pétalos para con ternura escribir un capitulo nuevo en tu historia.

Tu talento nos da luz, eres única e irrepetible, sensible, inquieta, curiosa, y decidida. De Corazón, te  deseo lo mejor en esta jornada, dónde  has involucrado Alma y sentimiento, para elevar la alegría de tu Patria amada  más alta que el Monumento.

1 comentario:

  1. La verdad hermanazo que usted es un hombre de suerte, porque tener la dicha de ser amigo de esta hermoso talento de la televisión Dominicana que responde al nombre de NIKAULY, es digno de ser envidiado por cualquier humano.

    Esta presentadora, además de su hermosura, reune una serie de condiciones excepcionales que la presentan como una de las mas brillantes que tenemos en el país.

    Su aptitud natural para hacer las cosas, su receptividad,su capacidad de trabajo, su estado de equilibrio, alejada de de los escándalos innecesarios tan de moda en la televisión. Su cara fresca y joven, irradiante de una belleza natural, la hacen una de las mejores.

    Si tiene la oportunidad de verla nuevamente, extiéndale mis saludos y digale que soy un ferviente admirador y seguidor de su carrera en la televisión. Que Dios la siga bendiciendo.

    Abrazos.

    HUMBERTO PERDOMO.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer