Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

Danilo Medina deja instalado equipo de campaña del SDN


Leddy Vásquez, Presidenta del Partido de Liberación Dominicana (PLD)  en el Municipio Santo Domingo Norte y el ex sindico Jesús Feliz están a la cabeza del Comité de Campaña de esa organización en esa demarcación,  juramentados  por el candidato Presidencial Danilo Medina, la tarde de este viernes. Estos dos dirigentes están acompañados de los miembros del Comite Central en el municipio, sus legisladores, ediles y dirigentes en esa demarcación. Vásquez será la coordinadora general y Feliz el coordinador operativo.


Medina al tomar el juramento ponderó el trabajo político de los integrantes del equipo de campaña y el desprendimiento de ellos al consensuar un equipo unificado bajo la consigna de repetir los triunfos alcanzados en las elecciones anteriores por el PLD.

“No son solo mis compañeros, son mis amigos” dijo Medina tras asegurar que  no  le dará una sola razón para que se arrepientan de haber constituido ese equipo de campaña y trabajar por su candidatura: “Estoy convencido,  de que voy a ser el nuevo presidente de la Republica”, agregó.

La actividad , se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se realizó pasada las cinco de la tarde y en la misma además de Medina hicieron uso de la palabra Leddy Vásquez y  Jesús Feliz, intervenciones aplaudidas por el enorme publico que abarrotó  el local el Club Paraíso Musical y que concentró gente fuera del local.  
En sus palabras Danilo Medina destacó el entorno internacional de crisis que afecta al mundo y que,  de una manera un otra, se ha reflejado en la economía de Republica Dominicana: “Gracias a Leonel eso no se ha sentido con todo el peso, ya que el PLD está trabajando con políticas sociales a la par con una  gran obra de  infraestructura, que se observa  por doquier”

Dijo que ningún partido político desde la administración del gobierno,   había hecho tanto en la República Dominicana como el PLD.

Danilo Medina haciendo alusión a su compañero de organismo, Presidente Leonel Fernández,  dijo que  a la Presidencia llegará un segundo discípulo de Juan Bosch. “Y un discípulo de Juan Bosch nunca defraudará a los pobres del país.

En la tarima dirigencial además de los componentes del Comité de Campaña y los dirigentes del PLD el municipio participaron Rubén Bichara, del equipo de la candidatura y Cristina Lizardo, miembro del Comité Político y Senadora de la Provincia.

En el Comité de campaña del municipio Santo Domingo Norte están también Luís Santana, Pablo Olmo, dirigentes tradicionales del PLD en Villa Mella, Sabana Perdida y los Guarícanos y los Legisladores  René Polanco, Rubén Maldonado y Carlos Guzmán. 

Sábado y domingo continuarán las juramentaciones de   los comités de campaña con actos programados en provincias Monseñor Nouel y La Vega el sábado y el  el domingo quedaran conformados  los Comités de Campaña de las provincias Puerto Plata, Espaillat, Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer