Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

LA MEGALOMANIA DE EUCLIDES


Autor Fernando Rodríguez Céspedes

La megalomanía de Euclides Gutiérrez Félix  es tan grande que lo lleva a
querer convertir un problema personal en una conspiración contra el Presidente, el  Estado y la soberanía nacional.

Lo induce a mentir  sobre sus  éxitos literarios- económicos,  situándose en niveles que sobrepasan lo que cualquier persona con un mínimo de conocimientos sobre impresión y ventas de libros puede aceptar.

Además, pese a su largo ejercicio del derecho, se atreve a tergiversar las leyes vigentes  sobre  expresión y difusión del pensamiento para intimidar a los anunciantes del programa de Nuria Piera.

Con su soberbia actitud se ha quedado tan solo que hasta su partido, del cual es uno de sus principales dirigentes, continua anunciándose en el  programa de T.V.  que a bases de artimañas ha pretendido lesionar.

Pero su actitud no es nueva puesto que corresponde a una mentalidad de autoritarismo trujillista que aún, en estos tiempos, se afana por seguir disfrutando de sus privilegios,  espacio e influencia en nuestra sociedad.

Su imagen pública ha quedado gravemente lesionada porque en adición a su ancestral soberbia, ha salido a relucir que, pese a ser un acaudalado escritor y funcionario, se niega a pagar un servicio público como la electricidad.

Un servicio deficiente y caro para todo el mundo, incluso para quienes ganan el salario mínimo a los que  sin ningún miramiento, se le corta el servicio si se atrasan  un día en el pago de sus facturas.

Pero él, como privilegiado desde los tiempos del Jefe, pretende con subterfugios y alegatos absurdos, no pagar la electricidad. La misma que con tantos  sacrificios, pagamos los ciudadanos comunes del país. 
İ Así no,  profesor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer