Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Kilvin Toribio el candidato oficial para dirigir la filial Santiago del SNTP




Santiago,- El periodista Kilvin Darío Toribio es el candidato oficial para la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, para el periodo 2011-2013.

Con la plancha “Unidad y Compromiso”, Toribio esta acompañado de un grupo de hombres y mujeres con lo cual desarrollará una amplia agenda de trabajo, además cuenta con el apoyo de Fior D´Aliza actual secretaria general del gremio periodístico así como de veteranos periodistas.


Kilvin Darío Toribio es miembro del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa desde el año 2006, en cuya organización ha cumplido de forma eficiente, diversas funciones. Ha sido vocal y es actualmente es Secretario de Organización  de ladirectiva actual. Del Colegio Dominicano de Periodista es parte desde el 2005.

Ademas se ha destacado en los distintos terrenos de la Comunicación Social. Ha ejercitado su talento en diversas especialidades del quehacer comunicacional. Fue reportero de Servicio de Noticias del Cibao (SNC), ha fungido como comentarista de radio y luego fundó su programa En el Mismo Punto.
En Relaciones Públicas asumió temprano funciones relevantes. Se desempeñó como Relacionista Público de la Gobernación desde la gestión de José Augusto Izquierdo y Nidita Bisonó 2004 –2010 y continúa al frente de la oficina ahora tutelada por el Lic. Raul Martinez, En esta delicada y táctica función de la Comunicación Social, Kilvin Toribio ha brillado por su respeto, acertado desempeño y eficiencia en cada proceso realizado.
Su pasión por los medios digitales comenzó a manifestarse desde la realización de su tesis con el tema Los Portales Digitales o Periodismo Digital, en la ciudad de Santiago, lo que le motivó a crear el blog que se conoce actualmente comowww.puntomedio.net. Para fortalecer sus conocimientos en el área, se ha matriculado en varios módulos sobre Periodismo Digital.
Enfocado en la idea de que Santiago cuente con un medio digital informativo con noticias actualizadas las 24 horas, el año 2009 creó junto al periodista Maxwell Reyes y con asesoría del destacado periodista Miguel Ponce, el periódico digital “El Sol de Santiago”, espacio en la red que ha sido un fenómeno de acogida hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer