Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Presidente Fernández realiza nuevas designaciones; juramentará este viernes

El Poder ejecutivo produjo nuevas designaciones este jueves en las distintas instituciones oficiales, así como en el servicio exterior, contenidas en  una docena de decretos. Asimismo, la Dirección de Prensa de la Presidencia informó que el presidente Leonel Fernández juramentará este viernes, a las  a las 11:00 de la mañana en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, a los nuevos ministros, viceministros y directores generales recién designados.


Con el decreto número 512-11, el presidente Leonel Fernández  designó a Flavio Holguín, ministro consejero de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en sustitución de Máximo Antonio Corcino. 

Juan Domínguez fue designado vicecónsul en Nueva York, en sustitución de Holguín; a Pedro Antonio Luna (Papo) como  viceministro de Agricultura; Manuel Santana , vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, por César Manzueta, y a Consésar Hernández, subdirector del Consejo Presidencial del Sida (COPRESIDA). 

Además, con la disposición 513-11, el Ejecutivo designó como viceministros a  Félix Orlando De León Santana en Salud Pública, en sustitución de Héctor Otero Cruz; a Juan Martínez Estrella, de Trabajo, por Eladio Martínez, y a Ramón Darío Carrasco, Consejero Adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores. 

En el ámbito militar, con el decreto 515-11, el general del Ejército Nacional, Felipe Alberto Henríquez Molina fue designado director de la Academia Militar Batalla de las Carreras, en sustitución de Valerio Antonio García Reyes, y el general de la Fuerza Aérea (FAD), Luis de Jesús Peña Jiménez, como director general de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas, en sustitución de Henríquez Molina.

Con el 517-11 el mandatario modifica el artículo 1 del decreto 501-11, de fecha 19 de agosto pasado, en el que designa a Hilario Durán González (Dionis), como viceministro de Trabajo, en sustitución de Miguel Ferreras, renunciante"; mientras que con el decreto 518-11 queda derogado el decreto 181-08, de fecha 14 de abril de 2008, que designó a Faustino subsecretario de Industria y Comercio.


Autor: Francia Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer