Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

Quico revela más detalles de amorío con doña Florinda

Asegura que la relación fue una carga para él 
Algunos medios latinos se han atrevido a asegurar que las diferencias entre Villagrán y Gómez Bolaños tienen su origen en el romance con del primero con Florinda Meza. (El Universal)

Por ELNUEVODIA.com
El intérprete del inolvidable Quico, de "El Chavo del Ocho" reveló nuevos detalles de la relación sentimental que sostuvo con la actriz Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Carlos Villagrán, quien ya había admitido su relación con "Doña Florinda", sin ofrecer mayor información, dijo en días recientes que el romance surgió en los inicios de la exitosa serie mexicana.

'La relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (de 'El Chavo del 8') e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto (Gómez Bolaños)', señló el comediante al canal de televisión Frecuencia Latina, según divulgado por la agencia Notimex. 

Villagrán aseguró que entonces le dijo a Gómez Bolaños: "Mira, yo ya no aguanto esta relación, échame la mano". 

"Le hablé como si él fuera mi padre', agregó. Asimismo, indicó que 'Chespirito' le había recomendado terminar con Meza. Tras la ruptura, la actriz supuestamente tuvo que recibir atención médica durante la grabación de un programa, según declaró.

Pero de acuerdo con Villagrán, el drama romántico entre ellos fue más allá. 'Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien', sostuvo.

Las declaraciones del actor han desatado especulaciones de algunos medios latinos, que se han atrevido a asegurar que las diferencias entre Villagrán y Gómez Bolaños tienen su origen en el romance con Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer