Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

Vigesima quinta jornada de cirugia cardiovascular en el Cabral y Baez

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, desarrollará durante la próxima semana, la XXV Jornada de Cirugía Cardiovascular, en la que se intervendrán 10 pacientes coronarios de alto nivel de complejidad.




Este programa es desarrollado con el auspicio de la organización Hearth To Hearth y el espíritu filantrópico de un gran equipo dirigido por el Dr. Robert Pascotto. Cuenta, además, con el decidido apoyo del Ministerio de Salud Pública, y en el mismo participa, además, el Departamento de Cardiología del HRUJMCB.





El programa implica la realización de dos jornadas cada año, en cada una de las cuales son intervenidos 10 pacientes que ven optimizada su calidad de vida, generando, de paso, una excelente oportunidad de sinergia para nuestros profesionales da la salud, con un significativo ahorro, por demás, para pacientes de todos los estratos sociales







La actividad es coordinada por el Dr. José (Piki) Peguero, director adjunto y coordinador de relaciones internacionales de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer