Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

El cuento del dia: Propongo




Autor Dante Andrés Michelena 

Propongo una canción como salida,
como única verdad del corazón.
Propongo una palabra que se aleje del dolor,
propongo un sueño dedicado para dos.


Me aferro a la verdad de un buen recuerdo
y canto aunque se me quiebre la voz
sabiendo que esta guerra está matando mi canción,
pero el silencio no lleva a nada mejor,

Una luz que alumbre todo
y un poquito de ilusión.
Un pedazo de esperanza
pa'aclararnos la raz
ón

Propongo una caricia al medio día,
el beso de una madre al despertar.
Propongo la inocencia de los niños que al jugar
proponen alas pa'enseñarnos a volar.

Me aferro a la verdad de este momento
y canto con la fuerza que me da
la gente que al mirarme tan llena de soledad
me pide a gritos que le entregue mi cantar.

Marta Gómez
Del álbum “Sólo es vivir” 2003

Marta Gómez : Graduada con honores de la prestigiosa Berklee College of Music luego de recibir la beca "Best Achievement", la canta-autora colombiana Marta Gómez, ha desarrollado una carrera artística que la posiciona como una de las compositoras e intérpretes más destacadas de la actual escena musical internacional. Y es considerada por la critica como una de las voces mas prometedoras de la canción latinoamericana

Acá les dejo toda su discográfica
http://elbauldemelopea.blogspot.com/2010/11/marta-gomez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer