Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

El hijo de la Yegua



Un Momentito con Miguel


Autor Miguel De Jesús
Director de este Blog

Cuando la nostalgia visita a los que hemos dejado nuestra Patria y las lagrimas ruedan por nuestras mejillas, nuestros corazones se sienten débiles y solo pueden ser fortalecidos por el amor sincero de hermanos que en un abrazo nos dan sus almas

Juan De León y su esposa Gines Ángeles 


Juan De León (CHACUMBELE) y su esposa Yines Ángeles, prepararon una cena en su hogar, a la cual asistimos en compañía de nuestro inseparable compadre Luís Taveras, alli compartimos con amigos de los anfitriones.



“Chacumbele el hijo de la yegua” como se hace llamar es todo un personaje, con su colección de Jeeps y un sombrero de alas anchas nos recibió, su esposa Gines es todo lo contrario, muy tranquila con rostro lleno de calma.



Los dos han decidido dar la mano a los dominicanos que llegamos a Providence como una forma hacer más liviano el peso de la falta de los que quedaron en la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperon.



Aquello fue una verdadera fiesta de libertad, donde los colores del arcoiris permanente en los ojos de los que conforman las familias De León y Ángeles nos iluminaron hasta el final espectacular con la ocurrencia de Newton de tocar el Himno Dominicano.



Juan y Gines son de esos seres humanos preocupados por el bienestar de los demás, amantes de la paz y celosos guardianes del capital del conocimiento, calidad que les permite hablar con propiedad del cualquier tema.



En esta gran nación donde tantas tradiciones y valores se pierden, existen personas como Juan y Gines, capaces de abrir las puertas de su sagrado hogar para dar sin esperar, con el propósito de sentirse útiles en medio de un mundo que va perdiendo el calor espiritual



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer