Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

Novia ex director FMI paga US$200.000 mensual a abogados defensores

NUEVA YORK.- Los tabloides locales Daily News y NY Post, revelaron ayer que la novia del ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn de 62 años de edad, la acaudalada periodista francesa americana Anne Sinclair, quien tiene la misa edad, paga $200.000 dólares al mes a uno de los más prestigiosos equipos de abogados de la ciudad y que defienden la presunta inocencia del diplomático, acusado de violar a una mucama de origen africano en un hotel de Manhattan.


Los diarios dijeron que mientras eso ocurre y un ex fiscal federal fue integrado a la barra de la defensa, el magnate, está en prisión domiciliaria, dándose tantos lujos que el costo total que paga su enamorada, se eleva a más de medio millón de dólares cada 30 días.

Kahn, quien estuvo varios días en la cárcel de Rikers Island, la más reconocida de la ciudad, por albergar a miles de criminales de toda estirpe y categoría y violadores depravados, reside en una lujosa residencia del popular sector Tribecca, en cuya área operan todas las oficinas federales del gobierno, instituciones estatales y municipales.

La casa, en la que se alojaron Alex Rodríguez y su ex novia, la actriz Cameron Díaz, ha sido refugio para otras grandes celebridades del mundo. Está valorada en $14 millones de dólares, tiene seis pisos y 6.800 pies cuadrados, donde un guardia armado custodia al acusado las 24 horas.

Una nueva audiencia sobre el caso ha sido fechada para el próximo 6 de junio. La residencia estás situada en la calle Franklin, próximo al barrio chino. Tiene también terraza en la azotea, cine y un spa. Por el alquiler se paga $50.000 dólares al mes.

Al reo domiciliario se le permite solamente salir a la corte, al médico y servicios religiosos. Norman Siegel, el más reputado abogado de derechos civiles de Nueva York ha asumido la defensa de la mucama y dijo que su trabajo es proteger a la presunta víctima y asegurarse de que se haga justicia.

El ex fiscal federal Kenneth Thompson, fue contratado entre los defensores del acusado por su novia y servirá como abogado principal. 

Ayer, medios locales dijeron que la mucama denunció que está tratando de ser chantajeada a través de su paupérrima familia en Africa, ofreciéndole hasta $1 millón de dólares para que retire los cargos.

Ella no identificó a los extorsionadores y dijo vía sus representantes legales que se mantendrá firme en la denuncia, porque lo único que busca es justicia. El acusado es de origen judío.
:
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer