Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Senadores leonelistas serían neutrales en elecciones del PLD

Abel Guzmán Then

Santo Domingo

Diecinueve senadores que apoyaron la repostulación del presidente Leonel Fernández asumirían la neutralidad del mandatario en el proceso de elección del candidato presidencial del PLD y pasarían a trabajar en la Comisión Electoral de sus provincias.



El senador de Samaná, Prim Pujals, y su homólogo de San Pedro de Macorís, José María Sosa, declararon que la información fue planteada en un almuerzo que sostuvieron los legisladores el pasado miércoles donde debatieron la situación política del PLD.



“Como hubo tantos ataques a la Primera Dama y creyeron que el Presidente estaba prohijando eso, no siendo cierto, hemos conversado que como él está neutral nosotros deberíamos de mantenernos igual, pero todavía debemos hacer otras reuniones para decidir qué es lo que se va a hacer”, aseveró Pujals.



Sosa dijo que una vez escogido el candidato presidencial cada senador asumirá el trabajo que le asigne el partido en sus respetivas provincias “pero ya es una decisión tomada por los senadores que seguimos al líder del partido en vista de que él será neutral en este proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer