Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Peledeistas de Madrid anuncian apoyo a Danilo

Un grupo de peledeistas de Madrid, España  anunciaron su apoyo a la precandidatura presidencial de Danilo Medina, al que definieron como el candidato auténtico para ganar las elecciones del año venidero.


Durante un encuentro de dirigentes de los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, los peledeistas indicaron que llego el momento para que Medina pueda conducir las riendas del país, y exhortaron a las bases de ese partido a no equivocarse. 

Manifestaron que la candidatura de Medina es invencible porque en él se sintetizan las mejores aspiraciones del pueblo dominicano, y que además es el que tiene los planes más claro de lo que hay que hacer en el país en los diferentes sectores.

Jorge Ernesto Feliz, coordinador del Comando de Campaña, en Pozuelo,  Héctor Rafael Batista, de Cuatro Caminos, Teodoro Reyes, de Vallecas,  Clara Elena Morel Quiroz de San Cristóbal, y Ana Belkys Vidal Manzueta de Tenerife, manifestaron que el país necesita de planes concretos en renglones vitales como el agropecuario, industrial, y empresarial, y  campesino, los cuales solo Danilo ha demostrado tener los programas definidos para dar respuestas.

Agregaron que Medina también tiene la capacidad para resolver problemas tan vitales para los dominicanos como son la seguridad ciudadana y la reducción de la pobreza, ya que como político viene de la misma centrañas del pueblo.

Durante el encuentro realizado en la Discoteca Platinum del municipio de Alcobendas, también fue lanzada la precandidatura del doctor Santiago Rodríguez como diputado para Europa, siendo acogida con mucho entusiasmo por los presentes que lo definieron como la mejor opción.

Rodríguez esbozó una serie de proyectos que tiene en agenda presentar tan pronto como ostente la representación legislativa a la que aspira y aseguró que ganará la nominación porque cuenta con el voto militante de los peledeístas organizados en Europa.

Al encuentro también asistieron Caonabo Feliz Santana,  (Octavio), coordinador de Danilo en San Agustín), Juan Aguavivas Luciano), en Fuente el Saz), Víctor Beltre de los Ángeles), Mario Batista Angomas (Juan), en Alcobendas) y Fleurys M. Rivera Cabral entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer