Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Tercer Cielo celebró el amor puro con Dios y sus fans

Concierto. El dúo cristiano presentó el pasado sábado su gira “Viaje a las estrellas”, un espectáculo que fue todo un éxito por la entrega de la agrupación a su público, aunque hubo constantes fallas en el audio
Escrito por: CYNTHIA ABRÉU (c.abreu@hoy.com.do)
La extensa fila que había a la entrada del teatro La Fiesta del hotel Jaragua significaba una sola cosa: lo que ocurriría en ese lugar iba a ser bueno, ¡y claro que  lo fue! Con el teatro lleno en total capacidad, el dúo cristiano Tercer Cielo ministró la palabra del Señor  a través de sus canciones, con un toque moderno, y  algunas oraciones.


 Eran exactamente las 9:17 de la noche cuando Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera iniciaron su presentación con el tema “Lindo viaje”, dando muestras del amor que existe entre ambos y de la presencia de Jesucristo en sus vidas. 

“Nosotros celebramos el amor puro y real de una pareja que se ama y quiere hacer las cosas correctamente; de hecho,  la Biblia nos manda a amar  a nuestras esposas como Cristo amó a la Iglesia”. Esas fueron las primeras palabras que Rodríguez dedicó a sus fans. 

Su repertorio continuó con “Enamorados”, mientras interpretaban esta canción la pareja de jóvenes esposos se agarraba de la mano y en algunos instantes también se abrazaron. A este éxito le siguieron “Si no estás junto a mí” y “Amor real” ambos coreados en su totalidad por el público.

A petición de Juan Carlos, la gente se puso de pie para rapear y bailar la canción “Loco por Jesús”, un tema que la agrupación radicada en Arizona grabó con Redimi2. Tras quemar la adrenalina, se regresó a lo romántico, esta vez con la bachata “Entre tú y yo”. 

Peticiones.   A veces hasta el que cree en Dios pierde las esperanzas y se aleja del Señor porque algo no le sale como esperaba, para esas personas Tercer Cielo cantó el sencillo “Vuelve al Señor”, un llamado a abrirle nuestro corazón a Jesucristo y dejar que  obre en nosotros. 

Cuando entonaron uno de sus grandes himnos: “Como si fuera mi último día”, todos  empezaron a grabar videos con sus celulares y a cantar el tema a todo pulmón dejando totalmente sorprendida a Evelyn, quien le dio gracias a Cristo por no abandonar a sus hijos en ninguna circunstancia.

La presencia de Dios pudo sentirse cuando Juan Carlos y su esposa iniciaron el tema “Exagerado amor”, al punto de que algunos de los asistentes al “Viaje a las estrellas” lloraron al escucharlo. 

Tras finalizar “Cada día oro por ti”, el cantautor dominicano  solicitó a los cristianos que cerraran sus ojos mientras realizaba una oración pidiéndole al Rey de Reyes que elimine la violencia, la delincuencia y el consumo de drogas en todos los países, pero en especial en República Dominicana. 

Al piano.  Quizás recordando la etapa en la que Tercer Cielo estaba integrado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, el compositor, acompañado únicamente de su piano y de manera muy íntima con sus fans, cantó los éxitos “Héroe”  y “Cuando el primer amor se va”. 

Cuando sonaron los primeros acordes de “Yo te extrañaré”, Rodríguez y Herrera estaban juntos en el escenario. Esta canción en especial tocó la fibra más sensible de muchas personas que han perdido un ser querido en la vida. Muchas lágrimas rodaron por las mejillas de hombres y mujeres, sin distinción de edad.
 Aún así la canción fue repetida a petición de la audiencia, tiempo que aprovecharon Juan Carlos y Evelyn para exhortar a los presentes a aceptar los dictámenes de Dios y a confiar en la vida después de la muerte.
Interactuaron.  Al ritmo de “Tengo música por dentro”, los dos vocalistas de la banda bajaron del escenario e interactuaron con su público. 

Despedida.  Ya faltando cinco minutos para las 11:00  de la noche y casi despidiéndose cantaron los temas “Creeré” y “Latinoamérica”. Con este último y arropados por la multitud que subió al escenario, la mexicana y el dominicano se dieron un beso,  concluyendo  su concierto de dos horas y cuarenta y cinco minutos.

Algo más
Premios
Evelyn y Juan Carlos lanzaron discos voladores al público  y quien los atrapara recibió una colección de cuatro discos del dúo.
Desaire
Para muchos fue de muy mal gusto que los cantantes llamaran al escenario a César Suárez Junior y su equipo para orar por ellos y que en ningún momento atendieron al llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer