Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Presidente Fernández llega a Nueva York

NUEVA YORK. El presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, arribó a esta ciudad en el inicio de una visita de tres días durante la cual sostendrá encuentros con líderes empresariales, inversionistas, académicos e intelectuales. Cerca de las 8:00 de la noche el mandatario llegó acompañado de una delegación de funcionarios integrada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, Eddy Martínez, director del Centro de Exportación e Inversión, Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, el ingeniero Ignacio Ditren, director de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses y el ingeniero Enrique Martínez, administrador de la Lotería Nacional



En la terminal aeroportuaria fue recibido por una comisión encabezada por el cónsul general en Nueva York, licenciado Rafael Evans, el ex embajador en Washington, doctor Roberto Saladin, funcionarios de la Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas y otros miembros del Cuerpo Diplomático y Consular de la República Dominicana.



Para esta noche, está programada una reunión con integrantes del Comité Pro–Inversión y Comercio (judíos y US Hispanic Chamber of Commerce). También sostendrá un encuentro con Robert L. Johnson, presidente de RLJ Company, una red de empresas innovadoras que posee inversiones estratégicas en diversas áreas de negocios, como hoteles, bienes raíces, seguro, automóviles, deportes y entretenimientos.



Mañana el presidente Fernández encabezará un almuerzo que le ofrecerán el Presidente del Consejo Anthony Walters y Richard Revez, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, actividad pautada para la una de la tarde.



Fernández es el invitado de honor de la ceremonia de graduación de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde pronunciará el discurso central de dicha actividad ante estudiantes, profesores y decanos de la academia, a las 4:30 de la tarde.



Mientras que el sábado en horas de la tarde, el jefe de Estado dictará la conferencia “La República Dominicana y su Relación con Oficilaes Electos Dominicanos en los Estados Unidos”, en la Dominican American National Round Table.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer