Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

Merenguero pide unidad familiar como su deseo

Santo Domingo

Celebrar un año más de vida es un acontecimiento personal que se convierte en sentimiento colectivo si se trata de una figura de la dimensión de Fernando Villalona.



El artista querido por todos fue agasajado el pasado sábado, de manera sorpresiva, por sus familiares y algunos amigos que hicieron sentir feliz al Mayimbe al recibir un nuevo año.



El merenguero dijo algunas palabras en el encuentro en que se mostró emocionado por la presencia de cuatro generaciones de su familia, lo que para él cuenta mucho.



“No me esperaba esto... solo quiero agradecerles a todos y pedir por la unidad familiar, no solo de los Villalona, sino de todo el pueblo dominicano”, dijo el intérprete de “Dominicano soy”.



Ramón Fernando Villalona Évora nació el 7 de mayo del año 1955 en la provincia Montecristi, aunque creció y vivió sus años mozos en el municipio de Loma de Cabrera junto a toda su familia.



El merenguero -que ahora le canta al Señor- ha profesado un cambio de vida y en ese sentido ha puesto en la radio nacional dos temas que forman parte de una producción que le ha dedicado al Señor. Ganó un Casandra este año con el tema “Un hombre nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer