Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

Cardenal asegura RD será bendecida

El cardenal de Milán, Italia, Gianfranco Ravasi, aseguró que la República Dominicana y la ciudad de Santiago, el primero de América, será siempre bendecida por Dios debido a la hospitalidad de sus gentes y la fe católica que profesa.



El religioso explicó que el pueblo dominicano tiene miles de católicos, los cuales a la vez son fieles a la Virgen de La Altagracia y por eso Dios lo protege.



Ravasi, al recibir un reconocimiento en el que el Ayuntamiento de Santiago lo declaró “Huésped Distinguido”, declaró que es la primera vez en su vida que en un acto público recibe un pergamino.



Sin embargo, recordó que aunque ha sido distinguido en América Latina, pero el reconocimiento del cabildo local recibe con mucho agrado.



“He recibido otros reconocimientos de importancia, pero el homenaje de la Alcaldía local lo llevaré siempre dentro de mi corazón”, dijo el jerarca católico.



El reconocimiento al Cardenal Ravasi otorgado por el cabildo local está contenido en la resolución número 2968-11, emitido por la Sala Capitular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer