Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

David decide con jonrón victoria de Medias Rojas

Boston 4

Detroit 3

(AP) Detroit

El dominicano David Ortiz conectó el domingo un vuelacercas como emergente en la novena entrada contra su compatriota José Valverde para entregarles a los Medias Rojas la victoria por 4-3 sobre los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.



Ortiz, emergente por Jarrod Saltalamacchia, negoció toda la cuenta frente al cerrador dominicano para luego empalmar una línea sobre la pizarra entre los jardines derecho y central.



Boston ha ganado 13 de 15 partidos, incluidos cinco al hilo. Buscaba más tarde la barrida en su visita de cuatro partidos a Detroit, que enfrentaba en la lomita a los ases Josh Beckett y Justin Verlander.



En el primer partido, por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0 con una impulsada. El dominicano Ortiz de 1-1 con una anotada y una impulsada.



Yankees 7

Seattle 1

(AP) Seattle.

CC Sabathia permitió el domingo una carrera en ocho entradas, Andruw Jones conectó un doble de línea que limpió las bases en un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada y Nueva York evitó una barrida en tres juegos al derrotar 7-1 a los Marineros de Seattle.



Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una carrera anotada y una producida; y Eduardo Núñez de 4-1 con una impulsada.



El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.



Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1.



Anaheim 6

Mellizos 5

(AP) Minneapolis.

El dominicano Erick Aybar aportó ayer tres imparables y tres remolcadas, Dan Haren se apuntó su primera victoria desde el 17 de abril y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 6-5 a los Mellizos de Minnesota.



Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas.



Los venezolanos Bobby Abreu de 4-2 con una impulsada; Alberto Callaspo de 4-0; y Alexi Amarista de 4-0 con una anotada.



Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una anotada y una empujada.



Texas 7

Kansas 6

(AP) Arlington

Mike Napoli se deslizó el domingo para evitar el toque del catcher tras un sencillo con dos outs del venezolano Elvis Andrus en la novena entrada y los Rangers de Texas vencieron 7-6 a los Reales de Kansas City tras ir perdiendo.



El dominicano Nelson Cruz abrió el noveno inning con un jonrón que igualó la pizarra contra el cerrador mexicano Joakim Soria (3- 2), quien sufrió su cuarto fracaso en 11 oportunidades de salvamento.



Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; y Wilson Betemit de 4-1 con una anotada y una impulsada.



Por los Rangers, los venezolanos Andrés Blanco de 4- 2 con una anotada; Andrus de 2-1 con una impulsada; y Yorvit Torrealba de 2-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.



Rays 7

Indios 0

(AP) ST Petersburg.

Jeremy Hellickson laboró ayer siete entradas impresionantes, John Jaso sonó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay vapulearon 7-0 a los Indios de Cleveland.



Los Indios, líderes en la División Central de la Liga Americana, van de 11-11 desde el 4 de mayo.



Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.



El dominicano Carlos Santana de 3-1. El colombiano Orlando Cabrera de 3-0.



Atléticos 6

Orioles 4

(AP) Oakland.

Josh Willingham bateó el domingo el jonrón de tres carreras de la ventaja en el quinto episodio y Daric Barton selló la pizarra con otra raya en la sexta mientras Guillermo Moscoso y los Atléticos de Oakland derrotaron 6-4 a los Orioles para coronar la primera barrida de Baltimore en tres partidos esta temporada.



Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Vladimir Guerrero de 4-1 con una remolcada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer