Vistas de página en total

jueves, 6 de mayo de 2010

El PRODIGIO EN EXITOSA GIRA “PRIMAVERA 2010” POR ESTADOS UNIDOS

El acordeonista “El Prodigio” continúa sumando éxitos en su carrera, con la gran acogida del público durante las presentaciones de su gira “El Prodigio Primavera 2010” que realiza actualmente en diversos estados norteamericanos

“El Prodigio Primavera 2010” ha llegado a diversos escenarios estadounidenses en los que ha compartido con público de distintas nacionalidades, recibiendo respaldo y excelentes comentarios de su repertorio y calidad musical.

“Creo que cada gira de un artista de la música típica es de gran importancia, pues logramos conectarnos con las exigencias del público, presentar nuestras propuestas musicales y llevar diversión” dijo “El Prodigio” quien calificó como sorprendente la pegada en ese territorio de su más reciente disco “Mabe”.

“Maracas”, “Santana Sport Bar”, Discoteca Ta-Bu, “El Barco”, cartelera que compartió con Héctor Acosta “El Torito” en la celebración del cumpleaños del locutor Alex Sensation, así como Gran Mar de Plata, El Malecón, Moroco junto a Joe Veras y Casa España, son algunos de los establecimientos visitados por la agrupación.

En el caso de Casa España, sólo El Prodigio ha podido romper su propio records, en cantidad de entradas a ese centro, llenando el establecimiento en todas sus presentaciones, con cifras nunca antes vistas en el lugar para un músico típico.

En su proceso de internacionalización, con su nueva y renovada imagen física, “El Prodigio” reconfirma su popularidad y proyección como uno de los principales artistas del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer