Vistas de página en total

jueves, 6 de mayo de 2010

EDENORTE INSTALARÁ SERVICIO 24 HORAS EN LAS GUÁRANAS

El ingeniero Félix Tavárez se dirige a los asistentes al acto, donde se anunciaron los trabajos de instalación del servicio 24 horas en Las Guáranas
LAS GUÁRANAS (San Francisco de Macorís).- A un costo que supera los 78 millones de pesos, la Empresa Distribuidora de electricidad del Norte (EDENORTE) inició los trabajos de instalación del servicio 24 horas en esta comunidad.

Para comenzar formalmente las labores de readecuación de las redes eléctricas e instalación de los postes, se llevó a efecto una ceremonia en el Club Activo 20-30, que estuvo encabezada por el ingeniero Félix Tavárez, Administrador Gerente General de esa empresa, así como el senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero.

Tanto Tavárez como Romero, acompañados de otros funcionarios gubernamentales y de EDENORTE en la provincia simbólicamente instalaron uno de los 350 postes que sustentarán las líneas de transmisión y que forman parte de los trabajos de readecuación del servicio de electricidad.

El alto funcionario de EDENORTE, al dirigirse a los asistentes, señaló que, de acuerdo a lo previsto, en un plazo no mayor de tres meses los residentes de aquí estarán disfrutando del servicio energético de manera ininterrumpida, pues para entonces estarían concluidos los trabajos que se realizan.

Resaltó que, cuando todo esté normalizado, alrededor de tres mil familias y establecimientos comerciales de esta localidad se estarán beneficiando del servicio ininterrumpido de energía eléctrica.

De su lado, el senador Romero agradeció a los ejecutivos de la empresa energética su disposición de integrar a Las Guáranas al sistema 24 horas “con lo que estamos contribuyendo a un mejor sistema de vida de las familias que residen en esta comunidad”.

En representación de la institución eléctrica también estuvieron en la actividad los ingenieros Edwin Mukai y Radhamés del Carmen, directores de Distribución y Comercial; francisco Polanco y director Sector San Francisco.

Asimismo, el diputado Juan José Rosario; Samuel Recio, alcalde de aquí; Santos Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana en este poblado y Santos Manuel Pérez, presidente del Concejo Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer