Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2010

Candidato a Síndico presenta su programa de Gobierno Municipal

Mao,VALVERDE-. En una entusiasta actividad el candidato a alcalde por el Bloque Progresista, compuesto por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, Felipe Rodríguez (El Chino), presentó su programa de gobierno municipal 2010- 2016, en un acto realizado en el Club Quisqueya de esta ciudad.



En la actividad a la que asistieron dirigentes empresariales, comerciantes, personalidades, representantes de organizaciones comunitarias y religiosas, Rodríguez explicó detalladamente los ejes fundamentales en que se cimentará su gestión a partir del próximo 16 de agosto.



Al pronunciar las palabras de bienvenida y exhortación, el actual senador Radhamès Peña, destacó la capacidad gerencial de El Chino y llamó a los ciudadanos de Mao a votar por el aspirante a alcalde de la denominada “Alianza de Acero” y por todos los demás candidatos del Bloque Progresista.



Además del senador Radhamès Peña, en la actividad también estuvieron presentes: la candidata a diputada Jacqueline Peña; el ex dirigente perredeísta, Cristián Rodríguez, así como dirigentes políticos de organizaciones que integran el Bloque Progresista y deportivo.



Al hablar a los presentes, Felipe Rodríguez, afirmó que su programa de gobierno contempla la ejecución de varios ejes fundamentales en los cuales se fundamentan las políticas públicas que se implementarán en el cabildo en el próximo período de 6 años.



Los ejes fundamentales que Rodríguez trabajará en su próxima gestión serán: eficientización de la gestión y los servicios municipales, consolidación de la institucionalidad en el cabildo, la formulación de una agenda de desarrollo consensuada, la construcción de una adecuada infraestructura de desarrollo y trabajar por una mayor equidad social y políticas de género, educación y salud.



También mantener la cooperación y solidaridad con las instituciones de los poderes públicos de la Nación, aumentar las recaudaciones internas, aprovechar la cooperación internacional e interinstitucional, trabajar por la sostenibilidad del medio ambiente, y mejorar la seguridad ciudadana.



Igualmente, continuar el ordenamiento inmobiliario y vial de la jurisdicción, fomentar el desarrollo económico, así como trabajar por la sostenibilidad cultural y el desarrollo de las bellas artes, la literatura, el deporte, la recreación y la identidad.



En su contenido, el programa de gobierno de Felipe Rodríguez hace referencia a los principales aspectos para lograr el desarrollo de la municipalidad y en el mismo se explica de forma sencilla los criterios que utilizará la gestión en cada una de las áreas. El empresario anunció además que tiene un equipo de trabajo en los Estados de New York y New Jersey, integrado por los periodistas Angel Berto Almonte y Marcelino Cabrera.



Autor Angel Berto Almonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer