Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

Abel Martínez afirma que el PLD y el bloque progresista triunfará arrolladoramente el 16 de mayo.

Santiago.- La avenida J. Armando Bermúdez se vistió de morado y de los colores de los partidos que forman la alianza durante la concentración multitudinaria de cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el bloque progresista el pasado domingo 9 de mayo.



“Pa’Lante siempre, nunca pa’tras” fue el lema que entonaron los miles de electores cada vez que uno de los dirigentes y candidatos del bloque dirigía sus palabras de victoria segura en los próximos comicios.



A cargo del Lic. Abel Martínez estuvo el discurso en representación de los diputados del PLD, quien con fuerza y empatía llamó al pueblo a reflexión al momento de votar.



“Voten por los candidatos que encarnan la dignidad, la decencia y el decoro, que por demás está decir son los candidatos del PLD y el bloque progresista” afirmo el legislador.



Durante su alocución el diputado por segundo período y candidato a un tercero, reflexionó sobre las obras que ha realizado e impulsado el presidente Leonel Fernández en Santiago y los presentes respondían a una voz el nombre “Leonel”.



Quedó demostrado que Abel Martínez cuenta con un sólido liderazgo, contundente y consistente en la provincia, pues durante su discurso hubo múltiples manifestaciones espontaneas de los electores entre ellas la frase “Pa’Lante con Abel”, la cual es el slogan de la arrasadora candidatura del diputado.



“Seguiremos trabajando con todo el corazón, por ti, por Santiago y por el país. Que viva el progreso, que viva la República Dominicana, que viva el Partido de la Liberación Dominicana, que viva el presidente Leonel Fernández” así concluyó el emotivo discurso del diputado más votado de Santiago y el país Abel Martínez.



Equipo de Comunicaciones Lic. Abel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer