Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tom Cruise, un romántico hombre de familia amante del riesgo

El actor Tom Cruise repasó su trayectoria en una entrevista publicada hoy por la revista Playboy en la que se declaró un romántico hombre de familia que huye de rumores y amante de los retos, especialmente si hay velocidad y acrobacias aéreas de por medio.


A punto de cumplir 50 años (3 de julio), el protagonista de "Top Gun" dijo estar satisfecho con su vida, felizmente casado e inconformista con una carrera que comenzó hace más de tres décadas.
Para su próximo estreno, "Rock of Ages", que debutará el 15 de junio en EE.UU., tuvo que aprender a cantar y moverse como un profesional sobre el escenario para lo que entrenó ocho horas diarias, cinco de canto y tres de baile.

"Entreno muy duro", comentó Cruise que comparó el desafío de convertirse en estrella de rock con su preparación con la espada en "The Last Samurai".

"Sabía que podía mantener una nota", explicó Cruise que confesó que en su adolescencia participó en musicales de su escuela pero nunca había recibido clases de canto, algo que finalmente hizo para el filme con la ayuda del preparador de Axl Rose, del grupo Guns N' Roses.

"Fue como aprender un nuevo deporte", indicó el competitivo Cruise cuya experiencia le hizo apreciar más el talento de Bruce Springsteen, Bono o Bon Jovi, entre otros.

El día de su cumpleaños, el actor estará en Islandia rodando su próxima película de ciencia ficción, "Oblivion", que verá la luz en 2013, un destino remoto aunque Cruise viaja siempre con su esposa Katie Holmes y sus hijos.

"La familia siempre ha sido importante para mí. Cuando estoy de grabación todo el mundo viene. Cuando Katie rueda yo estoy allí con ella y los niños. Siempre estamos juntos. 

Siempre quise ser un padre, un marido. Siempre he tenido ética laboral y he tenido siempre un trabajo remunerado desde que tenía 8 años que cortaba el césped", dijo el artista que se deshizo en elogios a su mujer.

"Es una persona extraordinaria. Todo lo que hace lo hace con esta creatividad maravillosa. Cuando se interesa por algo no habla de ello, lo hace. Tiene una voz y una calidez como artista, como madre. Es divertida y encantadora y cuando entra en la habitación, me siento mejor", manifestó Tom Cruise.

El actor, un hombre hogareño, dijo divertirse organizando "cenas románticas" para Holmes, algo que "a ella le gusta".

"No sé qué decir, simplemente que soy feliz y que lo he sido desde el momento en el que la conocí. Lo que tenemos nosotros es muy especial", contó el actor que habló con resignación sobre lo que en ocasiones cuentan los medios de comunicación sobre él y sus seres queridos.

"Está lo que la gente dice y está la realidad, y no te puedes preocupar por cosas como ésas ¿Te gustaría que no dijeran ciertas cosas? Sí, ojalá ¿Ayuda en algo negar (lo que se cuenta)? No realmente.

 Llegas a un punto en el que lo que tienes que hacer es tirar para adelante", aseguró Cruise que no duda en denunciar si los afectados son sus hijos.

"Por favor, no cruces esa línea. Sé decente", pidió Cruise a la prensa.
El actor restó importancia a actitudes extrañas de su pasado, como cuando se puso a saltar en un sofá en un programa de televisión en EE.UU. y señaló que había decidido no hablar más de su religión, la Cienciología, cuando promociona una película para que no le acusen de proselitismo.

Con casi medio siglo a su espalda, Cruise, que afirmó que jamás se haría cirugía estética, habló con entusiasmo de sus aficiones, como las motos, los coches de carrera o su avión de combate P-51, un modelo empleado en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Corea con el que hace giros acrobáticos.

Se compró con sus ahorros su primera motocicleta cuando tenía 12 años y ya por entonces le gustaba pisar el acelerador y hacer piruetas, según admitió, aunque su récord de velocidad lo alcanzó a los mandos de un automóvil.

"Más de 320 kilómetros por hora, en Daytona", dijo el actor que dio sus primeras clases de vuelo tiempo después de finalizar el rodaje de "Top Gun" y con Sydney Pollack como profesor.
Su aeroplano, que adquirió en 2000, lleva por nombre "Kiss Me Kate". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer