Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Siri, asistente de Apple, afirma que el Nokia Lumia 900 es el mejor smartphone

Siri, el asistente de voz de Apple, se ha convertido en el peor aliado para el propio iPhone 4S, el smartphone más avanzado de la firma de Cupertino. Si se le pregunta por el tiempo que hace, el asistente desvela si llueve o hace sol. También puede recomendar un restaurante, una película, o cualquier cuestión a la que se le someta.


Pero cuando a Siri se le pregunta por cuál es el mejor smartphone del mercado, la respuesta no deja de ser sorprendente: Nokia Lumia 900.

El motor de búsqueda Wolfram Alpha es el encargado de emplear estadísticas y datos colgados en Internet, así como bases de datos que puedan ser de interés para el usuario. De acuerdo con estas informaciones, Siri tendría claro cuál es el mejor smartphone, y este estaría muy lejos de los terminales de Apple.

Nokia Lumia 900 es el smartphone de la firma finlandesa que funciona con el sistema operativo de Windows. Su pantalla es su principal arma, con una tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución difícilmente comparable. Los analistas consideran que el Lumia 900 es la gran apuesta de Nokia por recuperar parte del liderazgo perdido en el sector en los últimos años.

Es por eso que Siri ha cambiado su discurso. Cuando el asistente de voz fue presentado y se le preguntó por cuál era el mejor smartphone, Siri no presentaba dudas. "¿Es que existe otro teléfono inteligente que no sea el iPhone?", respondía la aplicación.

Y es que Siri no ha logrado convertirse en la app que marque la diferencia respecto a otros terminales. Apple ha registrado numerosas críticas por algunas de las respuestas que aporta el asistente de voz que podrían resultar ofensivas, especialmente para el público infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer