Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Danilo, Hipólito y Miguel‏

Escrito por el Pastor Antonio Regalado
Danilo Medina y  PLD obtuvieron un 51,21 % de los votos, frente al 46,95 del candidato opositor Hipólito Mejía y el PRD. Algo que quedó muy claro del pasado torneo electoral es que a Hipólito le tiraron con todo desde el poder, y a pesar de eso, el día de las elecciones fueron gente por "Pipá" a votar por llegó papá.
 
Se imaginan ustedes los recursos usados a favor de Danilo Medina puestos al servicio de Mejía, seguro que este hubiera ganado mucho a poco. Estamos hablando que el presidente  declaró en Nueva York tener disponible 40 mil millones para usarlo con mira a cambiar la percepción a favor de su candidato.
 
Cuantos cuartos para usar en contra de Hipólito y el PRD.
 
Todo eso ha quedado atrás, y ahora tenemos que enfocarnos en la realidad presente y empezar a trabajar de cara al futuro. Tiene que organizarse el PRD y renovarse como institución política que encabeza la oposición con Hipólito Mejía al frente.
 
No puede ser Miguel Vargas un hombre confiable para ocupar un privilegio tan grande como lo es el ser presidente de ese partido luego de su pobre desempeño para llevar al poder al PRD, porque en esos votos obtenidos por quien fuera el candidato, Hipólito Mejía, Miguel no puso nada en absoluto porque no se "Fajó" a trabajar en la campaña, ni le interesó para nada.
Esa objeción de no integración a la campaña del presidente del partido merece una respuesta contundente de los organismos correspondientes.
 
En dónde se ha visto una actitud semejante, el PRD perdería respeto ante el pueblo dominicano si dejaría eso así, porque sería legitimar una actuación con ribetes vergonzosos e inadmisibles para una entidad que busca volver a prender el "Jacho"en el corazón del pueblo. El 47% del país, prácticamente la mitad del colectivo quiere transparencia, y esto tiene que empezar por la casa.
Saludamos el diálogo con Danilo, pero no en base a ofrecimientos de cargos, sino en busca de soluciones a los problemas mas acuciantes de la sociedad dominicana.
 
Que Dios nos ayude, ÉL es nuestro amparo y fortaleza, y guíe a Danilo e Hipólito a tener un buen encuentro para  beneficio de todos, amén.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer