Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

MELQUISEDEC, pastor y Adorador dominicano que LE CANTA A DIOS.

Desarrolla su arte en los Estados Unidos, hacia donde emigró desde San Cristóbal.


MASSACHUSETS.- Melquisedec Pulinario{Mel}, joven cantante y compositor dominicano, quien se radicó hace algunos años en los Estados Unidos, continúa demostrando su innata calidad artística, y también se deja sentir a través de poner su arte al servicio de Dios.
 
Pulinario, nativo de la ciudad de San Cristóbal, de aquella nación caribeña, se ha radicado en la ciudad de Lynn, desde donde sirve con su música a la formación de más y mejores ciudadanos.


Proveniente de una familia humilde, pero formado desde niño apegado a los más sanos principios morales y éticos, Pulinario ha sabido aprovechar las enseñanzas recibidas en conocidas escuelas musicales, tanto en su país como en los Estados Unidos.


Desde muy temprana edad sus padres le guiaron por el desarrollo de la apreciación de la música cristiana, y los valores más aferrados al Evangelio del Señor Jesucristo.


En Estados Unidos emergió como un prometedor cantante y compositor, al ganar el primer lugar en el proyecto que llevó a cabo la firma musical Hill Top Records, a través del proyecto “Proud to be an American”, en el 2007.
 
Ese concurso musical se realizó con el objetivo de rendir homenaje a los combatientes de todos los lugares por la paz del mundo y que enetregan sus vidas de forma voluntaria, incondicional y patriótica.

En el más reciente evento evangelístico y expositivo del acontecer mundial y profético celebrado en Miami, Expolit, Mel Pulinario fué bendecido con la firma de un contrato por una empresa que va a distribuir su música de alabanza y adoración en Centroamérica y Puerto Rico.

Melquisedec Pulinario es un artista profesional que realizó estudios de canto y música en Miami, Florida, con la empresa NCL, contando entre sus maestros con Jeff Alani, director de Soaring Voice, a cuya institución ingresó gracias a la obtención de una beca.


Recibió instrucciones musicales, también, de la maestra canadiense Kertin Brown.


En 1993 contrajo matrimonio y fue cuando comenzó el gran giro ministerial, siendo el director musical del coro de su escuela y, ademas, director de alabanzas por más de 8 años en la Iglesia Central de su organizacion, en Puerto Plata, República Dominicana.


De manera oficial, su primer disco lo tituló “Acércate” y es director de Sonata Vocal Academy, en este estado de Massachusetts, donde ofrece clases especiales de canto.


Para comunicación, este es su e-mail: melpulinario@hotmail.com

teléfono: 781-346-1039


Crónica elaborada por Ricardo Rodriguez Rosa y  Pastor Antonio Regalado.
 
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer