Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Tabernáculo Prensa de Dios arriba a su tercer aniversario

En medio del gozo y regocijo del Señor la comunidad evangélica extiende una calurosa y cordial felicitación en celebración a Tabernáculo Prensa de Dios, al arribar a sus tres años de existencia como medio decomunicación.
 
La muestra de solidaridad del pueblo de Dios es manifiesta en la comunidad cristiana con este instrumento de Adonai para comunicar su Palabra y el Evangelio de nuestro Rey y Salvador Jesucristo en la República Dominicana y las Naciones.
 
Que el Todopoderoso Dios continúe bendiciendo al vaso usado para los fines correspondientes, la periodista Margarita García, y derramando la copa de su bendición sobre todos mediante la publicación del contenido espiritual y social de las páginas de Tabernáculo.
 
Muchos ministerios que dan a conocer a la sociedad sus actividades a través de este medio esperan de esta estructura evangelística, primero Dios, la continuación de una larga vida sociable y fructífera hoja de servicio, como hasta ahora representa y ha venido desarrollando el periódico Tabernáculo Prensa de Dios. Amén. 
 
Congratulaciones
 
 AUTOR
Pastor
Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer