Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Pastor Angel Gerber en gesto simbólico entrega a la Congregación Maranatha Bandera de guerra del pueblo de Israel‏

Con un mensaje de arrepentimiento y de alerta al pueblo del Señor Jesucristo, el pastor Angel Gerber, cautivó por medio del Espíritu Santo a toda la Congregación Maranatha en la Unción (Presencia) de Dios. Fué notorio como desde los niños hasta los adultos lloraban y se abrasaban en la presencia del Señor en señal de arrepentimiento.
 
Por medio de una predicación sencilla en el santuario de la Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts, el Atalaya de Dios describió el deterioro moral y la decadencia espiritual en que se encuentra la nación americana y el resto del mundo, lo que hace inminente la venida de Cristo a la tierra por su Iglesia, destacó los niveles de ofensa e infidelidad en la familia, y como ha estado penetrando en la Iglesia la conducta mundanal. "Mucho se habla de avivamiento, pero para que esto ocurra tiene que haber arrepentimiento, que en el idioma Hebreo es "volverse" expresó el doctor Angel Gerber en otra parte de su exposición del pasado domingo 22 de Abril.

El evangelista José Polo de la ciudad de Nueva York, quien vino acompañando al ministro Gerber, afirmó haber visto un Angel que se movía mientras el hermano Rony Fuentes tocaba el Shofar para Dios.
 
En una parte del servicio el siervo que vino desde Israel donde opera el Ministerio El Vino Nuevo, le entregó al pastor de la Congregación Maranatha la bandera de Israel, no la regular, sino la que usa en los tanques cuando va a la guerra, "Bandera," dijo, "Que nunca ha sido, ni será derrotada jamás".

Por la noche la celebración espiritual fué celebrada a partir de las 6 de la tarde en la ciudad de Milford, Massachusetts, bajo el tema el arrepentimiento de Jonás, narrando con lujo de detalle todo lo que tuvo que pasar el mensajero de Jehová para alcanzar a liberar a Nínive del pecado que le asediaba.

El predicador y pastor del Ministerio el Vino Nuevo con base en la nación de Israel, destacó que hay mucha falsedad pernoctando en la Iglesia por lo que hay que tener mucho cuidado en el manejo de la misma. Al final ministró a todos un manto de misericordia e invitó a todos a que no hablemos mal de nadie, ni usemos críticas dectructivas contra ninguna persona o hermano de la fe.

En forma privada ungió para la gloria y honra del Señor Jesús con un manto que representa cobertura de misericordia, al pastor de la Congregación Maranatha, llamándolo apóstol Isaac.

 
Autor Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer