Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Ministerio de la Juventud entrega 374 becas por valor de $RD 43 millones

Santo Domingo. -Con una inversión superior a los 43 millones de pesos, el Ministerio de la Juventud entregó este jueves un total de 374 becas a igual número de beneficiados de las 32 provincias del país.


 El acto de entrega fue encabezado por el ministro de la juventud, licenciado Franklin Rodríguez, quien destacó el interés del gobierno dominicano en la formación de los jóvenes del país.

 “Con la entrega de becas, el gobierno dominicano confirma su compromiso de aportar firmemente al desarrollo de la juventud de nuestro país. No hay una sola provincia que no haya sido tocada en nuestra gestión por las iniciativas de este ministerio. ”

Rodríguez también exhortó a los becados dar lo mejor de sí, recordándoles que tienen un compromiso con la nación por ser su columna vertebral. El funcionario resaltó que la entidad ha entregado del 2008 a la fecha, 11,125 becas, en las que se distribuye en becas de Grados, Maestrías, Diplomados, cursos especializados, seminarios y técnicas. 

Las becas deberán ser cursadas en las universidades APEC, O&M, PUCMM, UNPHU, UCATECI, UCE, UCNE, UASD, UCDS, UFHEC, UNAD, UNICARIBE, UTESA, INCE, así como para los centros de estudios ITLA, ICPART, Bother Santo Domingo, Escuela de Diseño de Altos de Chavón, Colegio Don Bosco, Instituto Europeo de Diseño y el Instituto Servicios Psicosociales y Educativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer