Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

PLD lamenta suspensión debate entre candidatos; PRD guarda silencio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su coordinador general de campaña, lamentó el fracaso del debate entre los candidatos presidencial, que coordinó la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).


 En tanto, que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), guarda silencio en torno la decisión de ANJE, de cancelar el debate entre los candidatos presidenciales, atribuyéndolo a que el partido opositor ni su candidato, Hipólito Mejía, confirmaron su participación.

En un comunicado del PLD, Francisco Javier García, afirmó que candidato perredeista, Hipólito Mejía, evitó el debate porque no tiene planteamientos, carece de ideas y de propuestas.

Dijo que la decisión de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), de cancelar el debate entre los dos principales candidatos presidenciales, ratifica que Hipólito Mejía le salió huyendo.

Javier García indicó que con el debate el pueblo dominicano se iba a dar cuenta, una vez más, que Hipólito Mejía carece de propuestas y “no puede dirigir el país porque le falta de capacidad”.

“La huída es una evidencia clara de que el candidato de la facción del PPH no está preparado para hacerle frente a los problemas de la nación”, señala un comunicado del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer