Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Palabra Iluminada "Cualquiera que creyere que será hecho lo que dice, lo que dijere le será hecho".‏

Dios me ha entregado en mi hija su herencia, y yo debo cuidar con excelencia y vivo celo ese regalo que descendió de lo alto, del Padre de las luces.

Potestades de las tinieblas{espíritus de conflictos, maldad y destrucción} no se sienten a gusto con la decisión que por misericordia me ha sido dada, y luchan por arrebatarmela.
Si deseas ayudarme y ponerte en solidaridad conmigo, acepto tu bello gesto, todo lo que tiene que hacer es algo muy sencillo, añadir en tus oraciones a una flor de mi jardín que jamás se marchitará porque Jesús es su Rocío, Zaida Rebeca Regalado.

En tú interseción, le vas a decir al Señor de mi parte, que yo tengo gratitud por su noble gesto de haberme bendecido poniéndome al cuidado de su herencia, y que yo también junto a ti, le estoy comunicando las gracias por haberla sanado en el nombre de Jesús del azote que le perturbaba{cancer}.
Entre tanto se incrementa el llamado a ensanchar el territorio de la cadena de oración, la ciencia médica por su lado ha recomendado una evaluación del caso a realizarse posiblemente en los próximos días en el hospital Johns Hopkins, considerado como el número uno en la nación americana, el mejor del país, ubicado en  Baltimore, Maryland.

Desde ya puedes unirte en oración a favor de esta noble causa dirigida bajo la promesa de Jesús cuando dijo: "Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. {Versículo20} Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo". San Mateo 18: 19-20. Biblia Lenguaje Actual.
Activa esta solicitud en las redes sociales para la gloria y honra del Señor, escríbeme a mi twitter Antonio Regalado @VozMaranatha.



Shalom, Maranatha
Escrito por el Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer