Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Que Dios nos ayude a transitar en esta la tormentosa campaña electoral, y también después, necesitaremos su consejo.‏

Escrito por el Pastor Antonio Regalado
En la nación dominicana los efectos atípicos de la campaña hacen que en los estamentos de poder y toda la colectividad "cunda el pánico" porque los candidatos con mayores posibilidades de alcanzar el triunfo se dan por seguros ganadores ambos.
 
Los dos afirman que se van en primera vuelta, que tienen una cómoda ventaja el uno sobre el otro, y hasta dicen algunos enterados que ya ambos están confeccionando una supuesta lista de la formación del gabinete presidencial.
Ellos están embriagados de poder, y con alevosía, tirria, premeditación y prepotencia, se descartan logrando crear un clima desesperanzador en la población que no conoce propuestas, sino denuncias irresponsables en los medios de  prensa en lugar de ir a presentar las pruebas a los organismos correspondientes.
Andan con ansias elaborando sus agendas y repartiéndose antes de tiempo el botín, lo que augura ribetes de profundidad del malestar existente en la ciudadanía del berrinche político en el país.
Estamos ante la siembra de berenjenal cuya cosecha está en veremos. Ninguno de los candidatos con posibilidades se va a dar por vencido, y eso es por supuesto,de pronóstico reservado.
Llegó Papá está seguro que pal`palacio va, y Danilo se frota las manos esperando el 20 de mayo para ir a la casa presidencial y poder  "Corregir lo que está mal" que yo no entiendo porqué no lo empezó a hacer antes ya que su partido es el que gobierna, "Continuar lo que está bien", y, que cosa, "Hacer lo que nunca se hizo", otra propuesta difícil de asimilar,habiendo tenido ocho años en el gobierno para hacerlo.
Levantemos plegarias ante el supremo hacedor para que nos ayude a transitar en medio de la tormenta de la campaña, y también después, vamos a necesitar de su consejo.

Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer