Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Difunden fotos de las prostitutas colombianas del SS EEUU

NUEVA YORK._ Tabloides locales, entre ellos el Daily News y el New York Post, comenzaron desde ayer jueves a difundir fotografías de las prostitutas colombianas que sostuvieron relaciones sexuales con agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y asignados a la seguridad y protección del presidente Barack Obama.


 Los medios, muestran la imagen de Dania, que identifican como una madre soltera de 24 años y a quien un agente le ofertó $30 dólares por un “uno de paso” y otro $800.

 El Daily News dijo que 11 agentes del Servicio Secreto y 9 del servicio militar estuvieron involucrados con las mujeres, durante la celebración de la Cumbre de Las Américas en Cartagena (Colombia). El presidente Obama se hospedó en el hotel Caribe, donde estaban los de seguridad y los militares.

En total, pagaron a entre 20 a 21 prostitutas por los servicios sexuales y 20 agentes están bajo investigación, mientras tres de ellos, fueron cancelados y renunciaron al inicio de las pesquisas.

El hecho se produjo cuando descuidaron los preparativos antes de la llegada del mandatario estadounidense y se suponía que estarían concentrados en sus tareas estratégicas de seguridad.

El escándalo explotó cuando uno de los agentes, trató de “cubear” (estafar)  a Diana, madre de un niño de 9 años a la que le estaba pagando sólo $28 dólares para que tomara un taxi y ella causó un alboroto, exigiendo el pago completo, por lo que la policía se involucró y el incidente llegó a oídos de la embajada de Estados Unidos.

Entre los agentes del SS cancelados hay tres supervisores de alto nivel. Uno fue obligado a retirarse, otro a dejar de fumar y un tercero fue cancelado definitivamente.

Ocho de los agentes fueron puestos en servicios administrativos y el subdirector del SS, Paul Morrisey advirtió que habrá fuertes sanciones para los que resulten culpables.


Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer