Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Actividad en el Cabral Y Báez


El Hospital Regional universitario José Marías Cabral Y Báez, durante una actividad realizada a propósito esta mañana, ha anunciado la reapertura de su maternidad, readecuada a un costo de más de diez millones de pesos. Cuenta con veintisiete camas, y la labor ha sido realizada por la compañía Geo Construcción.


La moderna unidad, que abarca una superficie de dos mil metros cuadrados, se ha hecho con aportes especiales de la presidencia de la república, e involucra además, las áreas más sensibles del más importante hospital de la estructura de salud pública.

Como parte de éste programa, ya han sido puestas en operación, totalmente remozadas, las áreas de consulta, y se encuentra en su fase final el área de emergencia, que será reabierta como la más grande y moderna del país. La seguridad está sometida a un importantísimo proceso.

Durante el acto, el Doctor Ascanio Gómez Quezada, Jefe de los servicios de Gineco Obstetricia, se ha referido a la importancia de la obra recibida, lo mismo que el Doctor Andrés Rivas, en representación de la Gerencia Regional De Los servicios De Salud. El Doctor Rolando Báez García, Director General se ha referido con entusiasmo a la importancia del incremento en la calidad de los servicios del HRUJMCB, con el decidido apoyo del Ministerio de Salud Pública y la Presidencia de la República



HRUJMCB – Departamento de Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer