Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Presidente inaugurará este martes hospital de Monte Plata


El presidente Leonel Fernández, inaugurará este martes el hospital público del municipio de Monte Plata, remodelado por el Ministerio de Salud Pública a un costo 18.3 millones de dólares y beneficiará a más de 200 mil personas.


 El acto de inauguración que será encabezado por el pirmer mandatgario, está programado para las 11:00 de la mañana, en el municipio de Monte Plata. El referido centro de salud es de dos niveles y cuenta con 120 camas, sala de partos, tres quirófanos, laboratorio clínico, centros de diagnósticos, consultorios y otras áreas.

 Este hospital que cuenta con un área de 17,000  metros cuadrados, fue remodelado por la empresa de ingenieros IBT Group y viene a satisfacer una demanda de los habitantes de Monte Plata y otras comunidades cercanas. La remodelación de este centro de este centro sanitario beneficiará a los casi 200 mil habitantes, pobladores de los municipios Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Peralvillo y Yamasá, así como a los  distritos municipales de Boyá, Chirino, Don Juan, San Francisco, Gonzalo, Majagual y Los Botados.

Durante la inauguración del hospital, el presidente Fernández estará acompañado del ministro de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, el gobernador y el senador provincial, César Manzueta y Charlie Mariotti, respectivamente y otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer