Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

TITO MANIA MUSICA TIPICA CON UN ROSTRO MODERNO

SANTIAGO.Tito Manía (José Cruz Dechamps) cantante, compositor y productor, defiende, con su propuesta artística las tradiciones de la música típica, pero siempre de cara a los nuevos tiempos.



El artista, nativo de Tamboril y quien inició en el 2003 como líder de “La Manía típica”, tiene, desde el 2005 su propio proyecto musical “Tito Manía y su banda”, grupo con el que ha logrado una conexión muy especial con el público a través de su discografía, donde están incluidos los temas “Y yo he bebío”, “Corazón Contento”, “Loco Loco”, “Yo Moriré”, “Te Amo”, “Despeinada”, “El Hombre más Guapo”, “Arturo Almonte”, “Se murió Martin”, entre otros.



Tito Manía y su banda cuenta con la dirección de German García, ex manager de El Prodigio, acompañado de un reconocido grupo de músicos del Cibao y se afianza en un género popular de gran arraigo en esta zona del país y en diversos escenarios.



Recientemente el cantante cerró un importante contrato con una firma internacional que lo llevará de gira promocional a los Estados Unidos durante la temporada de verano, donde tocará su pimentoso merengue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer