Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

MORADORES DE VILLA GONZALEZ SE MUESTRAN JUBILOSOS CON PAVIMENTACION DE SUS CALLES, GOBIERNO INVIERTE 180 MILLONES DE PESOS.

Villa González.-Residentes en el municipio de Villa González expresan su satisfacción luego que desde hace varias semanas el Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández iniciara, a través del Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de todas las calles de este municipio.

Obreros maquinas y obreros al servicio del Ministerio de Obras Públicas, culminaron el pavimentado de la vía principal, la avenida José Manuel Peña hijo, que da acceso a esa laboriosa comunidad y continuarán los trabajos en otras.

Asimismo, fueron ya remozadas la Manuelico González, la 27 de febrero y la calle que conduce al hospital municipal Dr. Napier Díaz, según lo divulga la Subdirección de Información y Prensa de la Presidencia en Santiago.

El gobierno invierte más de RD$180 millones en el asfaltado y remozamiento de las principales calles del Municipio de Villa González, acción ejecutada bajo la exitosa gestión del ing. Víctor Díaz Rúa, ministro de la cartera oficial.

Para el profesor Julián Grullón, los trabajos iniciados por el gobierno eran una acción necesaria por parte de Obras Públicas, debido a que los laguneros reclamaban esa inversión desde hace tiempo.

Aseguró que con el remozamiento de las calles de Villa González se resuelven parte de los graves problemas que afectan a esa comunidad.

“Villa González tenía unos quince años, aproximadamente con problemas de sus calles y el asfaltado ha caído bien, porque el pueblo esperaba eso’’. Dijo

El último asfaltado de las calles de ese laborioso municipio, se realizó en uno de los últimos periodos de gobierno del fenecido Presidente Joaquín Balaguer.

Grullón aseguró que el gobierno del presidente Leonel Fernández ha continuado resolviendo problemas puntuales al municipio de Villa González, entre los que citó educación y el trabajo que se realiza en la actualidad con la reparación de todas las calles.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer