Vistas de página en total

viernes, 14 de mayo de 2010

Migración reconoce debilidades frontera Republica Dominicana

El director General de Migración, Sigfrido Pared Pérez, reconoció este jueves que en los puntos fronterizos de la República Dominicana existen debilidades al igual que en otros países.


El director de Migración dijo que será el Ministerio Público quien determinará si existen militares implicados en la salida de Ramón Antonio del Rosario Puente, alias Toño Leña, quien fue apresado la pasada semana en Venezuela y repatriado al país. Pared Pérez habló luego de recibir 500,000 dólares como donativo de parte del gobierno de Taiwán para reforzar los puntos fronterizos del país.





El embajador de la Republica de China manifestó que esta donación será destinada al fortalecimiento institucional del control Migratoria.





En tanto, el Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, explicó que esta partida corresponde al desembolso del 2009.





El donativo de quinientos mil dólares estará destinado además a la capacitación de un personal para obtener mejores resultados en los puntos fronterizos del país.

Autor: Francis Zabala/noticiastelemicro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer