Vistas de página en total

lunes, 3 de mayo de 2010

JOVENES DE VALVERDE INTEGRADOS A CAMPAÑA DE MANUEL GUICHARDO




Los dirigentes de la Juventud de Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) en la provincia Valverde, recorren los municipios y distritos municipales promoviendo la candidatura senatorial de Manuel Güíchardo y de cada uno de los candidatos a síndico que representan el PLD en los tres municipios y los distritos municipales de la provincia.



El Ing. José Alberto Blanco, coordinador provincial de la campaña de la juventud, en su mensaje a los jóvenes, los exhorta a no permitir que la Provincia Valverde retroceda y que los espacios alcanzados se sigan ampliando para garantizar el progreso y el desarrollo de la provincia.

Durante esta semana, que finaliza fue notaria la integración de jóvenes a los trabajos de educación electoral de la población, mostrándole con la boleta electoral en mano, como votar el próximo 16 de mayo.


Realizaron un importante encuentro con los jóvenes de la comunidad de las Caídas, del Distrito Municipal de Pueblo Nuevo de Mao, donde decenas de jóvenes asumieron el compromiso de defender los candidatos y candidatas del partido junto a la aspirante a encargada de la Junta Distrital Angelita Cruz.



Por otro lado en la comunidad de Guatapanál, realizaron una importante reunión con el equipo de la juventud del PLD en ese distrito, para coordinar los trabajos electorales, con mira a integrar la mayor cantidad de jóvenes en la campaña en beneficio de nuestros candidatos.


Durante estos recorridos acompañan a José Alberto la Joven Angélica Castellanos, Directora Operativa de la Campaña en municipio de Mao, y otros dirigentes de la Juventud Peledeísta (JPLD)


Los aportes que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha realizado en beneficio de la juventud de la República Dominicana y específicamente de esta provincia Valverde, son la mayor razón para que defendamos a nuestros candidatos y candidatas. Ahora que tenemos cuerpos fuertes y mente agiles, pongámosla al servicio del país para seguir Siempre Pa’lante, Nunca Pa’tra, concluyo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer