Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

GOBIERNO CONTINUA PLAN NACIONAL DE ASFALTADO, OBRAS PUBLICAS INICIA TRABAJOS EN VILLA VERDE.

CON INVERSION DE 65 MILLONES DE PESOS.
La Gobernadora y Porfirio Brito,dan picazo

Santiago.-La Gobernadora provincial Nidia Bisonó de Tavárez, dejó formalmente iniciados este lunes los trabajos de asfaltado de las calles del sector de Villa Verde.


La pavimentación de todas las calles del sector que esta ubicado entre la avenida Estrella Sadhala y Gurabo tendrá un costo superior a los RD$65 millones de pesos, según consta en nota de la Subdirección de Prensa de la Presidencia.

La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, aseguró que luego de concluidos los trabajos las viviendas de esa comunidad tomaran más valor y aumentará la calidad de vida d sus moradores.

“El presidente cumpliendo, yo creo cada día más en lo que promete el presidente Leonel Fernández, no ha habido una sola cosa que él haya prometido que no haya cumplido’’ expresó.

De su lado, el vice ministro de Obras Públicas con asiento en Santiago Ing. Porfirio Brito, explicó que los residentes de Villa Verde llevan años reclamando el arreglo de sus vías y desde este lunes la Constructora Pamela tiene el deber de dejar totalmente remozadas sus calles.

Brito explicó que las calles serán trabajadas en hormigón asfáltico, sin embargo aclaró que en lugares que presenten problemas con el drenaje o las aguas, utilizaran hormigón hidráulico.

El funcionario llamó a otros sectores que solicitan el asfaltado de sus calles a que no se desesperen ya que es un plan sostenido de ocho años que organizó el Presidente Leonel Fernández.

“Se ha estado trabajando incansablemente y no nos hemos detenido, estamos trabajando y no vamos a parar y es un plan sostenido pase lo que pase, osea, aun pasen las elecciones del 16 de mayo aquí continuaremos trabajando aun con mas fe en todos los sectores que están iniciados y los que faltan serán tomados en cuenta por el Ministerio de Obras Públicas por disposición del Presidente de la República’’.

Aseguró que las puertas de la Gobernación y del vice ministerio de Obras Públicas estarán abiertas para los demás sectores que demanden obras.

Mientras que Roberto Rodríguez residente en Villa Verde, agradeció al gobierno el inicio del asfaltado de las calles de la comunidad, Rodríguez recordó el esfuerzo que realizaron los residentes del sector para que se hicieran realidad sus demandas.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer