Vistas de página en total

lunes, 10 de mayo de 2010

Gestión de Gobierno: Fortalecimiento, Desarrollo y Perspectiva

Lic. Demostenes Martinez, Dra. Magda Rodriguez y Lic. Rafael Camilo

La diputada Magda Rodríguez, el diputado Demóstenes Martínez y la Red de Ciudadanía Comprometida presentaron al Lic. Rafael Camilo, Director General de Aduanas en una Conferencia Magistral titulada “Gestión de Gobierno: Fortalecimiento, Desarrollo y Perspectiva” con el objetivo de promover el debate de la ideas y recabar fondos para sus candidaturas.



El Lic. Rafael Camilo destacó la solidez de la economía dominicana y la seguridad que ofrece el Gobierno para el desarrollo empresarial y del comercio, consideró además, que la recuperación de la actividad económica en la gestión del presidente Fernández se vio respaldada por un mayor nivel de préstamos para la producción, el comercio y los servicios.



La diputada y candidata a la misma posición por la circunscripción No. 3, Dra. Magda Rodríguez, tuvo a su cargo las palabras de apertura de la actividad, mientras que el diputado y candidato por la circunscripción No. 2, Demóstenes Martínez, agradeció a los empresarios, medios de comunicación y público en general el apoyo recibido en la misma.



El Lic. Víctor Burgos, Presidente de la Red Ciudadanía Comprometida, habló en nombre de todos sus miembros destacando en interés de fortalecer la democracia en el país y de promover candidatos y candidatas que garanticen el desarrollo de la nación.

El Lic. Rafael Camilo Abreu es egresado de la Escuela de Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Cursó una Maestría en Economía, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y un Doctorado en Historia, en la Universidad de Sevilla, España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer