Vistas de página en total

miércoles, 5 de mayo de 2010

El cuento del dia:Quiero vivir contigo‏


Por Dante Andrés Michelena


Quiero vivir contigo

como vive el planeta en la esfera y la luna en el mar,

como el destino en el camino

y así siendo distintos en la misma identidad

seré el deseo tuyo dentro de mi voluntad, quiero vivir,

quiero vivir contigo.



Quiero vivir contigo como vive la llama en el centro

de la claridad

como en el texto vive el pretexto, así yo quiero ser palabra en tu conversación

como la voz es música cuando se hace

canción, quiero vivir, quiero vivir contigo.



Quiero vivir contigo como vive en el todo la nada

y el bien en el mal,

como el espejo

en su reflejo, así yo quiero ser la luz de tu contradicción y verme como imagen de tu propia

reflexión,

quiero vivir,

quiero vivir contigo.



Luís Eduardo Aute

Del álbum Alma (1980)



Luís Eduardo Aute Martínez: (Manila, 13 de septiembre de 1943) es un músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta español. Aunque es principalmente conocido como cantautor, donde posee una trayectoria de casi 40 años, también se ha destacado en las artes plásticas y en la cinematografía con incontables muestras y cortos.



Si deseas desde este link puedes descargar el álbum completo

Alma (1980)

http://www.mediafire.com/?dz4mimkmu0y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer