Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2010

CODUE pide a evangélicos acudir a votar masivamente este 16 de mayo

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Reverendo Reynaldo Franco Aquino, formuló un llamado a la comunidad cristiana para que acuda a votar masivamente este domingo 16 de mayo por los candidatos de su preferencia y por aquellos que representen mejor sus intereses ciudadanos.


 “Vote por los candidatos que reúnan las condiciones de honradez, honestidad y que manifiesten su voluntad firme por un proyecto de nación”, precisó. Explicó que a pesar de que en estas elecciones congresuales y municipales hay candidatos pocos atractivos en la oferta electoral, por no decir decepcionantes, entiende que algunos son mejores que ninguno.



“Hay casos específicos de candidatos que resultan bochornosos y que ofenden la dignidad de los votantes, pero el hecho de ser activistas y colaboradores de su partido, parece ser un mérito suficiente para garantizarle una participación como candidato”, dijo.



Consideró que en un sistema democrático como el dominicano se tiene la posibilidad de escoger a quienes defienden además la dignidad humana, la familia y tantos otros valores que eleven la calidad humana y espiritual del pueblo.



“No podemos echar un voto a la ligera: nuestro pueblo merece lo mejor, nuestro voto debe ser por quienes, de acuerdo a nuestra conciencia, aportan al crecimiento humano y espiritual de nuestra patria, no a su destrucción”, subrayó.



Franco Aquino, también criticó “la forma descarada” con que dirigentes políticos se pasan de un partido a otro por simples conveniencias coyunturales.



“Por lo que exhortamos al pueblo dominicano y muy en particular a los miembros de las iglesias miembros del CODUE a que acudan a votar este 16 de mayo y le den seguimiento a los candidatos, para que sin apasionamientos y sin dejarse arrastrar por la publicidad manipuladora y el clientelismo, voten por quienes representen mejor sus intereses ciudadanos”, puntualizó.

Autor: MILAGROS SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer