Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

CANDIDATO ALCALDIA DE MAO RESTA IMPORTANCIA A FIRMA ENCUESTADORA

Por MARCELINO CABRERA




MAO.- El candidato de la Alianza P.L.D.-P.R.S.C por este municipio, aseguró que ganarä las eleciones municipales, pese a que una firma encuestadora anunció que esta ciudad serä la única que el Partido Revolucionario Dominicano saldrä triunfador.



El empresario arrocero Felipe Rodríguez -EL CHINO-, explicó que el próximo 16 de mayo demostrarä en las urnas, que va a ser la principal autoridad municipal, ya que el P.R.D. se ha degastado al frente de ese ayuntamiento durante 16 largos años y nisiquiera la basura la recojen.



La encuestadora anunció que la alianza ganaría en todas la ciudades del país, menos en la tierra del fenecido doctor Jose Francisco Peña Gómez, dando ganador al partido del jacho prendío, sin embargo el -CHINO- Rodríguez precisó que en este municipio cabecera de la región noroeste, la alianza P.L.D.-P.R.S.C. obtendrä un truinfo avasallante y arrollador.



El dirigente político dijo que el pueblo de Mao ha hecho grandes y multitudinarias manifestaciones y demostraciones de fuerza a favor de su candidatura, pero que la verdadera encuesta serä el 16 de mayo a favor de la fuerza progresista y de la unidad de acero.



El candidato a síndico Felipe Rodríguez, adujo que tanto la alcaldía como la senaduría de la provincia valverde, serän victorioamente ganadas por los partidos que lo postulan en este proceso electoral.



1 comentario:

  1. Ambioris Rosario.El periodista Marcelino Cabrera es muy viejo en este trabajo del periodismo, por lo tanto, deberia poner el nombre de la firma encuestadora y los numeros que presenta esta para uno saber de quien hablan y saber si es alguien que se respeta y es confiable. Informaciones asi no deberian publicarse si no se van a presentar completas, para no llevar a la duda el periodista y medio que la publican.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer