Vistas de página en total

miércoles, 5 de mayo de 2010

Apresan mujer mató al teniente coronel Durán Polanco

La Policía apresó ayer a Margarita María Liranzo Ureña, quien se encontraba en libertad tras ser condenada a 14 años de prisión por la muerte de su esposo, el teniente coronel del Ejército Héctor Salvador Durán Polanco, a quien ultimó de varios balazos y luego le cortó pene y se lo colocó en la boca, en hecho ocurrido el 20 de diciembre del 2006.



Liranzo Ureña fue arrestada en allanamiento en su residencia de la calle El Arca 7, del residencia San Francisco, de Arroyo Hondo, por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, en compañía del Ministerio Público, mediante auto 448-4009.



La detenida fue enviada de inmediato a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional para ser presentada en las próximas horas al juez de la ejecución de la pena.



Durán Polanco, quien habría sido excluido de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue muerto de varios disparos por su compañera sentimental, según una versión preliminar del suceso, por lo que fue apresada Liranzo Ureña, de 57 años.



Sobre el hecho de sangre hay dos versiones, una que le atribuye a la mujer haber aprovechado que el oficial dormía para matarlo con su propia arma de reglamento, y otra que define el suceso como una pelea en la cual la mujer habría logrado tomar el arma y disparar contra el militar.



En la fecha del crimen se dio a conocer la versión de que el militar fue encontrado con el pene cortado en la boca sujetado con una cinta adhesiva.



Conforme a comentarios de los vecinos, la mujer en reiteradas ocasiones amenazaba con matar al oficial si descubría que tenía otra mujer.



También otra versión señala que la homicida constantemente lucía alterada, e incluso envenenó varios gansos del vecindario.


Escrito por: Roberto Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer