Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2010

Apoyan marcha caravana del PLD en Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste

El coordinador operativo del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, a nombre de esa estructura, envió una felicitación a la dirigencia de esa organización y de los partidos aliados por las demostraciones de fuerza ofrecida a todo lo largo y ancho del país.


Camacho al calificar de extraordinaria la marcha-caravana de este martes en los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste dijo que solo una maquinaria como el PLD, entusiasmada y segura del triunfo, puede organizar expresiones de tanta contundencia como la vivida este martes en los municipios de la Provincia de Santo Domingo.



“En especial felicitamos al compañero Leonel Fernández, que es nuestro primer militante, quien no le ha importado lluvia, sol y altas temperaturas. Ha peinado el país apoyando a los candidatos y candidatas” dijo Camacho al finalizar la marcha pasada las ocho de la noche.



Reiteró que la población aprecia la obra de gobierno del PLD, la unidad de su dirigencia, que unida a la calidad de los candidatos y candidatas, dará un seguro triunfo en las elecciones.



Pronosticó que en los escaños en la Cámara Alta el PLD aliados alcanzará entre 25 y 32 senadores.



Camacho reprochó la acciones del PRD que ha tratado de desacreditar el proceso electoral presentando denuncias carentes de sentido.



Hizo un llamado a los delegados y suplentes en los colegios electorales y a los electores y miembros del PLD a no dejarse provocar en las filas de votaciones, guardar siempre la compostura, pues uno de los planes del PRD, que se siente derrotado, es provocar incidentes y situaciones desagradables en las votaciones para manchar el proceso.



El recorrido encabezado por el Presidente Leonel Fernández en su rol de Presidente del PLD inició en el Kilómetro veinticinco de la autopista Duarte en el municipio de Pedro Brand a las cinco y diez minutos de la tarde.



Un torrencial aguacero sorprendió al mandatario y los candidatos y candidatas los que se auxiliaron de Paraguas y abrigos, pero en ningún momento detuvieron la marcha.



Dos vehículos detrás del Presidente desfilaron Cristina Lizardo y Frank Feliz (Papote) actual síndico y candidato a esa misma posición por la coalición de partidos que encabeza el PLD



Recorrieron los barrios Mejoramiento Social, La Unión, Vista Bella, Urbanización Flor de Loto, Eduardo Brito, Marien, Ciudad Satélite Duarte, Los Coquitos y Hato Nuevo.



La marcha volvió a la autopista Duarte para penetrar al sector los Alcarrizos. Aquí se sumó el candidato a síndico Tito Jiménez quien junto a Cristina Lizardo se mantuvo saludando a los moradores que salieron al encuentro del Presidente Leonel Fernández.



La dirección del PLD en ambas comunidades se sumó a la marcha-caravana del triunfo, resaltando asi la unidad de esa fuerza política en torno a sus candidatos.



En todo el transcurso de la marcha desfiló Radhamés Segura, coordinador político de la Provincia de Santo Domingo al igual que Radhamés Camacho Director Operativo de la Campaña, Félix Bautista, Simón Lizardo, Ignacio Ditrén, Víctor Díaz Rua y el equipo operativo de apoyo que traza la ruta de la caravana.



Flavia García titular de la Secretaría de la Mujer del PLD se integró a la marcha cuando arribaron a la entrada de Manoguayabo desde donde marchó junto a los dirigentes partidarios en el municipio Santo Domingo Oeste.



En Manoguayabo ascendió el candidato a sindico José Andujar con quien prosiguió la caravana internándose en residencial Josefa Emilia Las Caobas, Las Palmas Juan Pablo Duarte San Juan, Enriquillo, Duarte Buenos Aires, Herrera, Colinas del Oeste, Respaldo Rosa, Los Olivos Colibrí y Residencial María entre otros.



La marcha concluyó a las 8:05 minutos de la noche en un recorrido tal y como fue planificado por el equipo operativo de la campaña. Una cadena de radio y televisión bajo la coordinación de la Dirección de Comunicaciones de la campaña transmitió en directo desde la avenida Central de Herrera las incidencias de la marcha.



Radhamés Camacho informó que mañana jueves será la actividad masiva de cierre de campaña; una marcha en el Distrito Nacional que será encabezada por el Presidente Leonel Fernández y los candidatos Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo.



Dijo que en esa marcha participaran los candidatos de los municipios de la provincia de Santo Domingo, adelantando que será una contundente demostración con la que el PLD sella el triunfo que obtendrán en las elecciones del próximo domingo 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer